‘Deadpool 2’ se convierte oficialmente en la película más taquillera del universo X-Men

Por: Daniela C.

¿Quién diría que la versión familiar de 'Deadpool 2' le iba a jugar tan bien en su recaudación? Así es, la película logró abrirse paso para un nuevo segmento y más aún, para el siempre lucrativo mercado chino así que ahora se ha convertido oficialmente en la película de los X-Men más taquillera de la historia.

Según The Hollywood Reporter (que tiene las últimas cifras que vienen del otro lado del charco), 'Deadpool 2' ya recaudó un total de $784 millones a nivel mundial y supera así a la primera entrega con $783 millones. Hay que anotar que 'Deadpool 2' tuvo un segundo aire desde que lanzó su versión PG-13 y solo con ella ha logrado recaudar $45 millones, de los cuales buena parte provienen de China.

Y para los que necesiten las cifras contantes y sonantes, pues te contamos que de las cintas de los X-Men, la más taquillera fue 'X-Men: Días del Futuro Pasado' que recaudó un total de $747 millones. 'Logan', que fue la más exitosa protagonizada por Hugh Jackman, llegó a los $619 millones a nivel mundial.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte