‘Deadpool 2’: ¿Por qué no aparecen todos los ‘X-Men’ en el film?

Escrito por: Jorge C.

Todos ya hemos visto la segunda entrega del famoso mercenario bocazas, ‘Deadpool 2’, así que ya no es una novedad o spoiler contar que parte de los ‘X-Men’ hicieron un inesperado cameo en la película. Sin embargo, una de las presencias que más se hizo notar fue la de Sophie Turner, quien interpretará a Jean Grey en ‘X-Men: Dark Phoenix’. ¿Por qué no apareció? Pues David Leitch, director del film, tiene la respuesta. Esto fue lo que dijo:

Debió de ser una de esas cosas con las que estamos en contra y que es sobre quién está ese día libre a la hora que tenemos que grabar el plano… Estamos agradecidos de tener a todos los que pudimos en esos momentos.”

Por otro lado, el director también contó cómo fue que se hizo este cameo y reveló que fue Dan Glass quien tuvo la idea. Esto fue lo que declaró:

“El supervisor de rodaje, Dan Glass, que hizo las películas de Matrix, tuvo la idea de hacer una composición y que todo encajase, así que rodamos uno de los lados aquí y mandamos las medidas y la posición de la cámara al equipo de Simon [Kinberg] en Dark Phoenix y rodaron su lado allí. Luego pusimos los dos juntos. Así que resultó ser más fácil de lo que pensamos. Si hubiésemos tenido que tener a toda esa gente en la habitación nunca hubiese ocurrido.”

¿Tú qué opinas? ¿Te sorprendió el cameo?

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte