Deadpool 2: Pierce Brosnan niega rumor de interpretar a Cable

Por: Nicole D.

Todavía estamos esperando alguna palabra oficial de Fox sobre quién va a estar interpretando a Cable en ‘Deadpool 2’, pero mientras tanto, parece que podemos tachar un nombre de la lista. Hace unos meses, rumores comenzaron a tomar las redes sociales de que la ex estrella de James Bond, Pierce Brosnan interpretaría al mutante favorito de la película, gracias a una foto que Ryan Reynolds y Hugh Jackman publicaron en línea. Pero el actor ahora lo ha negado públicamente.

El actor recientemente apareció en Jimmy Kimmel Live para promocionar su nuevo programa, The Son. En un momento, el conductor sacó una copia de la famosa foto y negó los rumores diciendo:

"No es cierto, nada ha llegado a mí todavía, fue completamente hecho, estábamos sentados esperando un avión, los tres, y los muchachos dijeron:" Rápido, vamos a tomar una fotografía." Saltó en medio y Reynolds dijo: "Hagamos tres monos sabios". Lo pusimos ahí y se volvió viral."

Cuando Jimmy Kimmel presionó un poco y le preguntó si estaba mintiendo, Pierce Brosnan se mantuvo fiel a su historia, pero en broma dijo: "Ellos saben dónde encontrarme", lo que parece implicar que posiblemente estaría interesado en ser considerado para el papel. Pero en cualquier caso, parece que no hay verdad en este rumor y podemos tacharlo oficialmente de la lista. 

 

También podría gustarte