Deadpool 2: Pierce Brosnan niega rumor de interpretar a Cable

Por: Nicole D.

Todavía estamos esperando alguna palabra oficial de Fox sobre quién va a estar interpretando a Cable en ‘Deadpool 2’, pero mientras tanto, parece que podemos tachar un nombre de la lista. Hace unos meses, rumores comenzaron a tomar las redes sociales de que la ex estrella de James Bond, Pierce Brosnan interpretaría al mutante favorito de la película, gracias a una foto que Ryan Reynolds y Hugh Jackman publicaron en línea. Pero el actor ahora lo ha negado públicamente.

[box1]

El actor recientemente apareció en Jimmy Kimmel Live para promocionar su nuevo programa, The Son. En un momento, el conductor sacó una copia de la famosa foto y negó los rumores diciendo:

"No es cierto, nada ha llegado a mí todavía, fue completamente hecho, estábamos sentados esperando un avión, los tres, y los muchachos dijeron:" Rápido, vamos a tomar una fotografía." Saltó en medio y Reynolds dijo: "Hagamos tres monos sabios". Lo pusimos ahí y se volvió viral."

Cuando Jimmy Kimmel presionó un poco y le preguntó si estaba mintiendo, Pierce Brosnan se mantuvo fiel a su historia, pero en broma dijo: "Ellos saben dónde encontrarme", lo que parece implicar que posiblemente estaría interesado en ser considerado para el papel. Pero en cualquier caso, parece que no hay verdad en este rumor y podemos tacharlo oficialmente de la lista. 

 

También podría gustarte