Deadpool 2: Pierce Brosnan es candidato para interpretar a Cable

Por: Nicole D.

 

Ha pasado un poco menos de un año desde que ‘Deadpool’ llegó a los cines, y ahora es difícil imaginar un mundo sin Wade Wilson y fue tan exitoso que la secuela está sucediendo. Sabemos que el mutante que viaja en el tiempo, Cable, va a estar en él, pero no se ha anunciado quién lo estará interpretando. Ahora podríamos tener un candidato muy interesante.

Ryan Reynolds recientemente publicó una foto en su Instagram presentándose a sí mismo, así como Hugh Jackman y ex 007, Pierce Brosnan. Él subtituló la foto con "Wolvie. Bond. Wade."

 

A photo posted by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

Los tres actores posaron en un 'no oír el mal, no hablar de mal, no ver el mal' lo que parece implicar que tienen un secreto que deben mantener en secreto de por qué el trío se reúne. Hugh Jackman dio también de qué hablar cuando publicó una foto diferente de los tres de ellos a su Twitter. Una vez más, él realmente no sugería nada más allá de tres grandes estrellas de cine, pero es difícil para la gente no preguntarse de qué se trata todo esto. 

Deadpool 2’ se espera que entre en producción este año así que, Fox y el equipo creativo probablemente van a tener que encontrar a esa persona pronto. Incluso si no es el caso, ahora hay un montón de fans en línea que piensan que el ex actor de James Bond podría entrar al mundo de superhéroes muy pronto.

Reynolds ha dejado muy claro que quiere hacer una película de Deadpool y Wolverine, si puede convencer a Hugh Jackman de hacerlo. Así que tal vez eso es parte de lo que está sucediendo aquí.

¿Te imaginas al ex James Bond como un superhéroe?

También podría gustarte