‘Deadpool 2’ nos presenta su segundo adelanto

Por: Daniela C.

¡Hora de las chimichangas con Deadpool 2! Wade Wilson está más que contento de presentar el segundo adelanto de su secuela, que ya está en la recta final para su llegada a los cines este 17 de Mayo.

Esta vez se une Cable a la acción desenfrenada, llena de mucho humor sarcástico y por supuesto, mucha sangre, aspectos fundamentales para el disfrute de los seguidores de este mercenario bocón.

Ryan Reynolds se pone una vez más el traje de Deadpool y lo acompaña Josh Brolin (quien no se conforma con ser Thanos en el UCM), así como Morena Baccarin, TJ Miller, Zazie Beetz y Brianna Hildebrand.

Sinopsis Oficial:

Tras sobrevivir a un ataque bovino casi faltal, un desfigurado chef de cafetería, Wade Wilson, trata de cumplir su sueño de convertirse en el camarero más famoso del lugar, al tiempo que trata de hacer frente a su pérdida del sentido del gusto. En la búsqueda para la recuperación de este, así como la de un condensador de flujo, Wade deberá luchar contra ninjas, yakuzas y un grupo de perros sexualmente agresivos, mientras recorre el mundo para descubrir la importancia de la familia, la amistad, el sabor y conseguir ganar el codiciado título que pone en las tazas de café: "El mejor amante del mundo"… Secuela de la exitosa película (recaudó más de 780 millones de dólares en todo el mundo) parodia de los superhéroes mutantes del 2016, también protagonizada por Reynolds.

Deadpool 2 llega a los cines este 17 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte