‘Deadpool 2’ mejora sus calificaciones después de las grabaciones extra

Por: Daniela C.

¡Buenas noticias para los fans de Deadpool! ¿Recuerdan aquellos rumores sobre las grabaciones extras a las que había entrado la secuela? En resumen apuntaban a que la película las necesitaba porque no había salido bien en las pruebas de proyección.

Estos rumores se descartaron porque en sí la película sí había sido bien calificada pero con los comentarios de la audiencia y algunas correcciones puntuales ahora sabemos que los resultados de las pruebas de proyección mejoraron.

El portal Movieweb tiene los datos puntuales y nos dicen, por ejemplo, que en el testeo final que fue llevado a cabo en Dallas, los dos segmentos puestos a prueba dieron como resultado 98 y 94. La película original obtuvo 91 y todos sabemos que le fue fenomenal en la taquilla, en la crítica y la audiencia simplemente la amó.

Por otro lado, The Hollywood Reporter asegura que un nuevo y misterioso personaje se sumó durante las grabaciones extra, el cual probablemente esté relacionado a la próxima película de mutantes. ¿De quién se tratará? Por ahí los fans especulan que sería Wolverine pero quién sabe.

Así que para los fans que nos leen por ahí, a estar tranquilos porque 20th Century Fox se ha asegurado que su producto esté a la altura de lo que la audiencia espera así que solo queda corroborar su chamba con las proyecciones para los críticos y finalmente, con los comentarios del público en general.

Por lo pronto, el segundo adelanto llega mañana así que ahí podremos tener una mejor idea de lo que nos aguarda.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte