‘Deadpool 2’ es la líder indiscutible de la taquilla norteamericana

Por: Daniela C.

Avengers: Infinity War finalmente se despidió del primer lugar de la taquilla norteamericana. El motivo fue el ingreso de 'Deadpool 2', la nueva líder indiscutible en su primer fin de semana. La película protagonizada por Ryan Reynolds logró sumar $125 millones en sus primeros días y con ello, ya recuperó su inversión de $110 millones. 

En todo el mundo 'Deadpool 2' ha logado recaudar $301 millones, una cifra enorme para tratarse de sus primeros 4 días. Sin embargo, muchos se preguntan cómo le fue respecto a la anterior, si le ganó o no y aquí te damos la respuesta.

La primera entrega de 'Deadpool' logró recaudar en su primer fin de semana en los Estados Unidos $132 millones. Respecto a esta cifra, la secuela se quedó chica. Sin embargo, a nivel mundial sí logró superarla con casi $40 millones. 'Deadpool' reportó $264 millones en su recaudación mundial mientras que 'Deadpool 2' obtiene $301 millones.

Respecto a las críticas y comentarios de la audiencia los primeros prefieren la secuela (por un punto porcentual de acuerdo a Rotten Tomatoes) mientras que los segundos se siguen quedando con la primera.

Por su parte, Avengers: Infinity War ya está cerca de llegar a los $600 millones dentro de los Estados Unidos pero parece que dentro de su propio territorio la tiene difícil para superar los $697 millones de Pantera Negra. En todo el mundo ya pasó los $1800 millones.

 

Aquí los datos completos:

TAMBIÉN LEE:

 

También podría gustarte