Deadpool 2: fotos del set muestran a Ryan Reynolds colado en una fiesta de cumpleaños

Por: Nicole D.

Después de muchos meses, Deadpool 2 es finalmente real. Es probable que sea la secuela más esperada del próximo año y ya ha empezado oficialmente el rodaje. Lo festejamos con nuevas fotos del set y al parecer, Wade Wilson está colado en una fiesta de cumpleaños para niños.

A principios de mes, Ryan Reynolds fue visto grabando en la mansión X en lo que parecía ser una misión en solitario, ya que ni Xavier ni sus estudiantes dotados estaban en casa. En las nuevas fotos, Wade tiene puesta una camisa de la Expo 86 de la Feria Mundial y su máscara de Deadpool. Reynolds también conmemoró el primer día de rodaje compartiendo una foto de la claqueta en Instagram, mostrando el nombre del director David Leitch y el director de fotografía Jonathan Sela.

 

A post shared by Ryan Reynolds (@vancityreynolds) on

"El sol se pone en el día 1. Se siente bien estar de vuelta, este perro puede cazar".

"Este perro puede cazar" es más que probable un elogio a David Leitch (John Wick, Atomic Blonde) que acabó asumiendo la dirección de la cinta, después de que de Tim Miller dejara el proyecto a finales del año pasado por diferencias creativas.

En los próximos meses, a medida que avance la producción en Deadpool 2, probablemente veamos a Josh Brolin como Cable, Zazie Beetz como Domino y miembros del reparto de regreso, así como algunas de las nuevas incorporaciones como Shioli Kutsuna. Fox ha programado su estreno para junio de 2018, por lo que tenemos menos de un año para esperar.

Mira las primeras fotos del rodaje: 

También podría gustarte