Deadpool 2: la filmación se cancela indefinidamente

Por: Nicole D.

Ya conocemos la trágica noticia acerca de la doble de acción que falleció a causa de un accidente en el set de Deadpool 2, pero por si no lo viste, te dejamos la nota a continuación:

Joi "SJ" Harris fue conocida por ser la primera corredora de moto profesional femenina afroamericana y actuaba como doble en una cinta por primera vez. La noticia viene cortesía de Deadline que también revela que la producción en Deadpool 2 ha sido parada indefinidamente después del incidente. La Policía de Vancouver está llevando a cabo una investigación: Joi Harris había estado montando las motocicletas desde 2013 y tenía más de 1.500 horas de práctica antes del fatal accidente. Comenzó a competir en la American Sportbike Racing Association / Championship Cup Series en 2014 y fue una defensora de las carreras femeninas. Aquí está algo de lo que ella escribió en su sitio web oficial.

"He aprendido a aceptar que no soy la mejor piloto que existe y que siempre hay algo que aprender cuando estoy en la pista y empujar los límites A veces voy a comer si soy impaciente Todo toma tiempo. Sus miedos, nunca se sabe lo que pueden estar perdiendo. "

Según el informe de Deadline, testigos dijeron que Harris perdió el control de su motocicleta y se estrelló a través de una ventana de cristal en Shaw Tower en Vancouver mientras filmaba el truco de Deadpool 2. Ella estaba interpretando el personaje de Domino en la escena y se dice que Harris había estado ensayando todo el día del sábado: "dos días completos de ensayos durante el fin de semana, y el lunes, lo hicieron cinco veces más antes de filmar". Según un testigo que habló con Deadline, la motocicleta parecía acelerar cuando se suponía que debía frenar al tomar una esquina. Harris no llevaba un casco durante la filmación, ya que Domino no llevaba uno en la película.

Una persona de la producción dijo que todo el equipo había estado trabajando horas muy largas, incluyendo fines de semana, y que "la gente está agotada por el horario". Un representante del estudio dice que son 12-13 horas por día, con dos días de 15 horas o más. Además, afirma que trabajaron varios días 16 horas.

No está claro si estas presuntamente largas horas han tenido algún efecto en esta tragedia, pero toda la situación seguramente será examinada con mucho cuidado.

Deadpool 2 está programado para su lanzamiento el 1 de junio de 2018, pero con el retraso de la producción indefinidamente, no está claro si esto tendrá algún efecto. 

También podría gustarte