Deadpool 2: estos son los esculpidos cuerpos de sus protagonistas en nuevas fotos

Por: Daniela C.

Interpretar a un superhéroe, salvo muy honrosas excepciones, prácticamente te obliga a tener un cuerpo muy marcado. Las exigencias de la película misma (y si le sumas las propias por mantener el estándar) dan como resultado cuerpos muy esculpidos y en Deadpool, a pesar que vemos muy poco de Wade Wilson sin su característico traje, tampoco será la excepción.

Los atentos a la primera parte se habrán ganado con la candente escena entre Ryan Reynolds y Morena Baccarin, así que dadas las exigencias de su papel – y de lucir poca ropa en determinados momentos claro está – el actor ha vuelto a ponerse muy muy en forma. La cuenta de Instagram de Don Saladino, conocido entrenador de Hollywood, ha mostrado el esculpido físico de Ryan, donde se le muestra mitad humano, mitad su alter ego:

 

Una publicación compartida de Don Saladino (@donsaladino) el

Pero él no es el único que ha ido religiosamente al gimnasio, porque otro que ha entrenado muy duro ha sido Josh Brolin, quien le ha cortado a los azúcares y carbohidratos para reemplazarlo por muchas proteínas y una dieta de 3200 calorías compensadas con cantidades industriales de ejercicio.

 

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

"Cable está por llegar, creciendo desde adentro. Construyéndome nuevamente desde mi pasado lleno de donas. Sin azúcares. Sin pan. Sin pastas. La máquina ha arrancado y estoy molesto" – se pudo leer en Mayo en el Instagram de Brolin.

Posteriormente subió imágenes como esta…

 

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

O esta…

 

Una publicación compartida de Josh Brolin (@joshbrolin) el

Sin duda que este par dará qué hablar en la película y por ahí que puedan tener algo más que un "bromance", dada la naturaleza pansexual de nuestro protagonista. ¿Por qué no?

Recuerda que 'Deadpool 2' llega a los cines a fines de mayo del 2018.

También podría gustarte