Deadpool 2: Colossus confirma la presencia de Shatterstar

Escrito por: Jorge C.

Hace muy poco, Deadpool 2 estrenó su nuevo adelanto y no pasó mucho tiempo para que se vuelva sensación en las redes sociales. Aunque este principalmente se haya centrado en Cable (Josh Brolin) no hay duda que existen miles de referencias, guiños y chistes escondidos.

Por un lado, ya sabíamos que el reparto incluiría a Terry Crews, pero su rol aún no está confirmado. Ahora, resulta que Stefan Kapičić, quien interpreta a Colossus, confirmó durante una entrevista con Inverse algo que los fans ya andaban especulando. Esto fue lo que dijo:

“No es un CGI de Terry Crews, es el mismísimo Terry Crews. Y detrás de él pueden ver a Shatterstar. Son pequeñas cosas que nos gusta que los fans descubran”.

Por otro lado, el reparto de los mutantes que acompañaran a nuestro antihéroe aún no está 100% confirmado, por lo que podría haber muchas sorpresas más. Una de ellas, es la posible aparición de Bill Skarsgård, quien le volvió a dar vida a Pennywise, el aterrador payaso de ‘IT (Eso).

Esto se volvió un rumor muy fuerte después de que apareció el adelanto, puesto que, tras una escena en donde se ve a los mutantes de lejos, varios usuarios de Twitter notaron el parecido de uno con el mismo Bill Skarsgard, y sabiendo que el director de esta entrega es David Leitch, el mismo que dirigió Atómica (donde también aparece Bill) no sería de mucha sorpresa que vuelva a trabajar con el actor. ¿Ustedes qué opinan?

Finalmente, para saber si esto es verdad, tendremos que esperar hasta el próximo 17 de mayo.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte