‘DC Liga de Súper-Mascotas’ estrena nuevo tráiler

El hecho de que sean "súper" no los convierte en héroes

La próxima aventura del universo DC ya no será ‘Black Adam’ como se tenía previsto pero los fans de la casa comiquera no se quedarán sin un título para ver aunque, vale decir, será puntualmente dirigido a los más pequeños de casa.

Así es, la compañía ya vienen poniéndole mucha atención en su promoción a ‘DC Liga de Súper-Mascotas‘, película que está protagonizada por un equipo de animales con superpoderes que se esfuerzan por salvar Metrópolis y el mundo, liderados por Krypto, el superperro.

Después de un primer tráiler que se lanzó en marzo, hoy se ha hecho el lanzamiento del nuevo adelanto donde tenemos un mejor vistazo del largometraje, el cual revela que Krypto entrará en acción cuando un conejillo de indias sin pelo inesperadamente peligroso llamado Lulu pone a Superman fuera de servicio con kryptonita.

En cuanto a las voces en español, será Alfonso Herrera quien le brinde la voz de Krypto, el superperro, aunque también tendremos las voces de Michelle Rodriguez, Alex Montiel, Mónica Huarte, Verónica Toussaint, Andrés Navy, entre otros actores/influencers.

DC Liga de Súper-Mascotas‘ llega a cines el 28 de julio.

DC ComicsDC Liga de Súpertrailers