David Fincher sigue trabajando en la secuela de ‘Guerra Mundial Z’

Por: Daniela C.

Han pasado cuatro años desde que llegó Guerra Mundial Z a los cines y la secuela se está tardando pero no te preocupes que lo bueno se hace esperar. David Fincher está al mando de la dirección de esta cinta y aún no hay fecha para que Guerra Mundial Z 2 se estrene, sin embargo, el director reveló que sigue trabajando en la historia:

"Estamos tratando. Muchas piedras ya se colocaron para la base. Estamos intentando deconstruirla contra la mitología que ya existe para ver hacia dónde la podemos llevar". 

Originalmente, la película debió haber llegado hace medio año (su fecha estaba programada para junio del 2017), no obstante, Paramount retrasó el proyecto de manera indefinida en febrero y posteriormente se sumó David Fincher en la dirección. Brad Pitt volverá al papel protagónico de Gerry Lane.

Dadas las declaraciones del director, entendemos que se está tomando con calma el desarrollo del guion y seguramente pasará cierto tiempo antes que se inicie siquiera la producción.

Recordemos que Guerra Mundial Z logró recaudar $540 millones en la taquilla mundial, lo que la convierte en uno de los títulos más importantes de Paramount de los últimos años.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte