David Fincher podría dirigir nuevo biopic de Jobs

Después de haber visto cómo le fue a la cinta de Ashton Kutcher, Sony Pictures ha considerado pertinente realizar su versión sobre la vida del fallecido Director Ejecutivo de Apple, Steve Jobs, y se encontraría en conversaciones preliminares con el director David Fincher.

El film sería una adaptación del best-seller de Walter Isaacson, titulado Steve Jobs. Y si bien la información viene de parte del portal Deadline, ellos han aclarado que Fincher aún no ha tenido tiempo de sentarse y discutir el proyecto pero se sabe que uno de los productores involucrados, Scott Rubin, es buen amigo suyo y juntos trabajaron en la 3 veces ganadora del Oscar, La Red Social, cinta en la que también trabajaron con el guionista Aaron Sorkin, quien escribirá el guión de este biopic.

Aún no hay miembros en el reparto confirmados hasta el momento, pero fuentes cercanas a Sony aseguran que será mucho más grande que el proyecto independiente jOBS, el cual solo reportó $35 millones en su recaudación a nivel mundial.

También podría gustarte