David Bowie iba a aparecer en ‘Guardianes de la Galaxia 2’

David Bowie se ha ido de este mundo pero nunca de nuestras memorias. Y uno de sus fans nos cuenta los planes que tenía para incluir a su ídolo en nada menos que Guardianes de la Galaxia 2

Ese fan, es nada menos que James Gunn, quien ya había incluido una de las canciones del Ziggy Stardust en la primera parte y que pensaba colocar una segunda rola del mismo álbum en la próxima entrega, pero no solo eso, pues también pensaba incluir a Bowie a manera de cameo en la secuela que llegaría aún en el 2017. Los planes se mantuvieron hasta hace poco, sin embargo, y a pesar de su muerte, no descarta incluir un homenaje:

Hace no mucho, Kevin Feige y yo estuvimos hablando sobre algún cameo para poner en Guardians Vol. 2 y él sugirió el nombre de Bowie -escribió Gunn en su página de Facebook-. Le dije que nada en el mundo me haría más feliz, pero escuchamos de algunos amigos en común que no estaba muy bien. Después escuchamos que estaba mejor y que podía llegar a pasar. Me pregunto de dónde salió eso“.

Cuenta además, que Bowie se había mostrado interesado en el cameo y de sus planes para incluirlo en el soundtrack de la película:

Bowie mismo se había mostrado interesado en el cameo. Así y todo, Gunn no descarta la posibilidad de hacerle un homenaje en su película: “Bowie era uno de mis ídolos, enorme y omnipresente. Pocos artistas en cualquier campo me han dejado una impresión como la que dejó él. En mi mente, Ziggy Stardust es tal vez el mejor álbum de rock & roll de todos los tiempos. Pusimos una de sus canciones en la primera película, y estuve tratando de poner otra canción de Ziggy en la secuela, lo que haría que David Bowie fuera el único artista con una canción en Vol. 1 y Vol. 2. Me pareció que era justo y apropiado. Aunque hayamos sacado esa escena del guión, todavía tenemos los derechos. Quién sabe, tal vez se me ocurra alguna manera“.

Con lo creativo que es James Gunn, no dudamos que será un homenaje memorable para Bowie si logra incluirlo en la película.

También podría gustarte