David Ayer, director de ‘Escuadrón Suicida’, opina sobre la contratación de James Gunn

Por: Daniela C.

En la semana, diversos medios reportaron que James Gunn estaba a bordo del equipo de 'Escuadrón Suicida 2'. El ex director de 'Guardianes de la Galaxia' fue despedido por Disney y suelto en plaza, con el gran talento que tiene, era cuestión de tiempo de que le ofreciesen un nuevo proyecto y por supuesto, Warner Bros. y DC Comics, ni cortos ni perezosos, le propuesieron estar detrás de la secuela de 'Escuadrón Suicida'.

Por ahora solo se sabe que James Gunn está fijo para dirigir el guion, sin embargo, existe la gran probabilidad que se siente en la silla del director. La pasada entrega fue realizada por David Ayer (quien realizará Gotham City Sirens) y ha hablado sobre la contratación de James elogiando al estudio por su astucia.

"Creo que ha sido un movimiento increíblemente valiente y estuto por parte del estudio. James es el hombre adecuado para el trabajo!".

A eso ni vuelta que darle. Warner Bros. jugó bien sus fichas para asegurarse a uno de los genios de la competencia que incluso podría venir con "yapa" pues Dave Bautista ya manifestó su interés en sumarse a 'Escuadrón Suicida 2'.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte