¿Dave Bautista vuelve a la WWE tras el retraso de ‘Guardianes de la Galaxia Vol. 3’?

Por: Daniela C.

Hace unas horas conocimos finalmente el destino de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Mientras Disney consigue un director, se anunció que recién en febrero del 2021 la película iniciará su producción, es decir, poco más de dos años más tarde de lo que inicialmente se había pensado.

La demora es grande y por ahora es incierto qué le depara exactamente a Los Guardianes ya que lo última vez que los vimos fue en Avengers: Infinity War donde Gamora murió, Star Lord, Drax, Groot y Mantis desaparecieron tras el chasquido de Thanos. James Gunn, el director de la saga fue despedido y el actor Dave Bautista no parecía estar del todo convencido de volver así que no sabemos cuál será su destino final tras 'Avengers 4'.

De todas formas, Bautista, quien se hizo popular por haber salido de la WWE, planea regresar a sus raíces. El día de ayer, él apareció en el especial de los 1000 episodios de Smackdown, junto a Triple H.

¿Será que Batista vuelve al ring? De todas maneras, no parece descabellado que todos los involucrados en 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' busquen nuevas chambitas mientras se resuelve la producción ya que del aire, precisamente, no van a vivir.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

 

También podría gustarte