Dave Bautista sigue arremetiendo contra Disney

Por: Daniela C.

Los 'Guardianes de la Galaxia' se han quedado sin director para la próxima entrega y por ahora, el futuro de la franquicia parece algo incierto. Recordemos que el director de la saga, James Gunn, fue despedido después de que recobraran protagonismo algunos tweets que publicó entre el 2009 y 2012 (antes de que sea parte de Disney), donde hacía referencia con tono burlón a temas sobre pedofilia, violación, entre otros. 

El equipo de Guardianes de la Galaxia ha respaldado al director en todo momento y ha pedido que se le reincorpore al equipo, y tal vez quien ha hablado de manera más enfática ha sido Dave Bautista, quien interpreta a Drax el Destructor. El actor ha vuelto a tocar el tema y sigue criticando el camino que tomó Disney, tanto así que ya ni sabe si quiere seguir trabajando para ellos:

"Hay un pequeño problema. Es una conversación agridulce. No, es una conversación amarga porque no estoy muy contento con lo que han hecho con James Gunn. La película está en espera indefinidamente. Para ser honesto contigo, no sé si quiero trabajar para Disney … He sido muy elocuente sobre la forma en que me siento. No tengo miedo de admitir lo que siento " – fue lo que dijo a The Jonathan Ross Show. 

¿Sus palabras traerán cola? Lo cierto es que no es la primera vez que el actor se refiere a Disney de una manera bastante dura por esta decisión. De todas maneras, estamos seguros que no es el único que se siente reacio a volver al  set de grabación sin James Gunn, pues todo el equipo se ha mantenido con una defensa enfática hacia el director.  

¿Disney querrá que 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' vea la luz a pesar de todos los problemas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte