Dave Bautista se muere por interpretar a este personaje

Escrito por: Jorge C.

Hace un par de años, Rod Ferguson, director de The Coalition (compañía desarrolladora de videojuegos) confirmó que la película de Gears of War iba a ser realidad y que Universal sería la encargada de su elaboración.

Por un lado, solo se sabe que Shane Salerno, quien escribió las cuatro películas de Avatar que llegarán en los próximos años será el encargado del guion y Dylan Clark, junto a Scott Stuber, se encargará de la producción.

Ahora, te contamos que el famoso actor y luchador Dave Bautista ha reanimado esta noticia gracias a una sesión de preguntas y respuestas del sitio GameSpot, pues un usuario le preguntó a Dave “¿Cuál sería tu papel de ensueño?” a lo que el actor respondió lo siguiente:

“He perseguido a Gears of War por años. Está en manos de Universal Studios. He estado tocando a su puerta y molestándolos. Están hartos de mí (broma). Marcus Fenix es absolutamente un papel de ensueño”

Finalmente, si vamos analizando cómo ha ido avanzando la carrera del actor, podemos ir imaginando cómo sería en el papel y no hay duda que caería perfecto. ¿Tú qué opinas?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte