Dave Bautista quiere una película en solitario de Drax

Por: Daniela C.

Dave Bautista ha sido uno de los que más ha estado en desacuerdo con la decisión que ha tomado Disney respecto al despido de James Gunn. El actor no ha desperdiciado la oportunidad para manifestarse en contra, e incluso hace poco aseguró que no sabe si quiere volver para una próxima entrega de 'Guardianes de la Galaxia'. Sin embargo, y a pesar de esto último, el actor siente un profundo amor por su personaje y no le molestaría contar la historia de Drax en una película en solitario:

"Creo que es una historia hermosa y me parece que fue altamente menospreciada. Es algo hermoso y desgarrador saber de dónde viene el amor por su familia y su tristeza después de perderlos. Peleé por una película en solitario de Drax, pero no creo que vaya a suceder. Me encantaría que la hagan porque hay una gran historia para contar y creo que a los fans les gustaría mucho, incluso si no soy yo haciendo de Drax, solamente creo que es una historia interesante para hacer" – dijo el actor a MTV.

La historia de Drax es una de las más poderosas del grupo de Guardianes y la hemos ido conociendo poco a poco a lo largo de las dos entregas y con algunos matices más en 'Avengers: Infinity War'. Por ahora volveremos a ver a Drax en 'Avengers 4' pero…¿seguirá formando parte del UCM después de aquella entrega?

'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' quedó en una pausa indeterminada después de quedarse sin director.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte