Dave Bautista quiere obtener papeles serios y no taquilleros

por: Nicoel D.

Seguro conoces a Dave Bautista por Drax en el Universo Cinematográfico de Marvel o porque era un luchador de la WWE. Otros lo conocerán como un actor que nunca ha sido tímido al compartir sus opiniones, y eso incluye su carrera cinematográfica y los papeles que quiere, que no siempre son las películas taquilleras.

El último proyecto de Bautista es Dune, repleto de talentos, y en una nueva entrevista con Tampa Bay Times, explicó que ha decidido tomar este tipo de proyectos en lugar de solo propuestas exitosas.

“La Roca era, en cierto modo, una estrella de cine antes de que fuera incluso una estrella de cine. Hay algo en él que es realmente especial. Nunca le quitaría eso a él. ¿Lo consideraría un gran actor? Mier** no. Quiero buenos papeles. No me preocupo por Rápidos y Furiosos o Bumblebee. Ese no es el tipo de películas que quiero. Quiero Estar en Dune. Quiero trabajar con Denis Villeneuve. Quiero trabajar con Sam Mendes y Jodie Foster. Quiero trabajar con los ganadores de los Premios de la Academia. Estoy orgulloso de ser un actor de carácter. Quiero ese respeto, credibilidad y educación.”

Dune es un proyecto de alto perfil, aunque no de la misma manera en la que cae algo como Bumblebee.

Desde su primera aparición como Drax en Guardianes, también trabajó en películas como Specter (Hinx), Blade Runner 2049 (Sapper Morton), y Hotel Artemis (Everest), y tiene varios proyectos para 2019 y 2020, incluido Stuber, Mi espía y Dune.

 

También podría gustarte