Dave Bautista podría ser Peacemaker en ‘Escuadrón Suicida’

Por: Daniela C.

Dave Bautista ha sido uno de los actores que más claro y fuerte ha hablado sobre la salida de James Gunn de Disney. Nuestro querido Drax no ha estado de acuerdo con que la Casa del Ratón despida a su amigo e incluso había puesto como condición que no volvería a ser Drax si no usaban el guion que Gunn había realizado.

Gunn rápidamente encontró chamba en la "competencia" y por ahora ha realizado el guion de la próxima película de Escuadrón Suicida que planea incluir a nuevos personajes y no será exactamente una secuela. Entre los personajes que está pensando incluir Gunn, está el Rey Tiburón y también Peacemaker, y es para este último que tendría en mente a su buen amigo Dave Bautista según Screen Rant.

No se sabe bien en términos contractuales qué pasaría si Bautista estaría más interesado en unirse al Universo DC en lugar de volver para 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' dentro del UCM pero lo cierto es que por ahora, su contrato le obliga volver. ¿Que haría Disney si el actor prefiere irse para trabajar con su amigo James Gunn? No hay duda que esta decisión marcaría el futuro de Drax.

Por ahora Disney no tiene muy claro el calendario de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3' pero tanto esta película como 'Escuadrón Suicidaya tienen el guion listo, ambos realizados por el mismo James Gunn.

'Escuadrón Suicidallega a los cines el 5 de agosto del 2021.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte