Dave Bautista se presentó al casting para películas de ‘Star Wars’

Por: Daniela C.

Dave Bautista pudo ser conocido por muchos en el mundo de la lucha libre pero ahora es una estrella mundial gracias a su interpretación de Drax El Destructor en Guardianes de la Galaxia. El luchador, que ha logrado tener una  buena carrera en la actuación, ha confesado a Flickering Myth que quiso probar suerte en otra producción "fuera de este mundo", puntualmente una realizada en una galaxia muy muy lejana:

 "En realidad, he hecho audiciones para un par de [películas] Star Wars y me han rechazado. Participar en una película de Star Wars siempre fue uno de mis sueños".

Bautista no ha revelado qué personaje le interesó para pasar el casting pero no parece pesarle demasiado no haber sido escogido ya que no le ha gustado mucho el resultado de la nueva trilogía:

"No puedo decir que sea un gran admirador de las últimas entregas. Me gustó particularmente Rogue One: Una historia de Star Wars. Pensé que era una gran película y me encantó que la hicieran más oscura. Pensé que era muy interesante".

¿En qué rol lo imaginas? ¿Tal vez te hubiera gustado como Kylo Ren? Difícil imaginar en qué rol podría haber calzado dentro de la nueva trilogía Star Wars. Por ahora, el actor confirma que está deseoso de poder formar parte de la película Gears of War, adaptación cinematográfica basada en el popular videojuego de Epic Games.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte