Dave Bautista confirma que volverá para ‘Avengers 4’

Por: Daniela C.

Falta menos de un año pero más de 11 meses hasta el estreno de 'Avengers 4' será largo para los fans. Avengers: Infinity War terminó y con el final de la cinta muchos de nuestros personajes desaparecieron tras el chasquido de dedos de Thanos. Si bien es poco probable que las cosas se mantengan tal cual están dado el calendario de estrenos de Marvel (con Spider-Man: Homecoming 2 y Guardianes de la Galaxia Vol. 3 confirmados), los guionistas de la cinta han querido jugar con nuestros sentimientos y dijeron que era momento de asimilar las muertes.

Pero ahí aparece Dave Bautista para dar tranquilidad. El actor que interpreta a Drax el Destructor y quien junto con Mantis, Star-Lord, Peter Parker y Doctor Strange fueron aniquilados en Titán, ha hablado sobre su futuro en la franquicia:

"Recibí un montón de mensajes que decían: No puedo creer que estés muerto, tu personaje está muerto. Realmente estaban desconsolados y yo pensaba: 'Pero voy a estar en la cuatro. Voy a estar en Guardianes 3'. No sé cómo me están volviendo a la vida, pero de alguna manera voy a lograrlo porque, hasta donde sé, voy a estar en Guardianes 3, así que tengo que estar de vuelta ".
 

Por ahora, en la ficha de IMDB de Guardianes de la Galaxia Vol. 3 solo están confirmadas las participaciones de Pom Klementieff (Mantis) y Elizabeth Debicki (Ayesha) pero todos asumimos que el resto de los Guardianes tienen que volver (aunque con Gamora puntualmente no nos queda tan claro).

La gran pregunta que quedaría por resolver será…¿cómo lograrán volver nuestros héroes en la próxima película? Tal vez algún adelanto nos vaya dando pistas porque no creemos que la campaña se maneje como se hizo con Superman en Liga de la Justicia.

 'Avengers 4'  llega a los cines el 3 de Mayo del 2019.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte