Dave Bautista asegura que el despido de James Gunn “empoderó a personas muy horribles”

Por: Daniela C.

La salida de James Gunn del Universo Marvel ha puesto en serios problemas a la producción de 'Guardianes de la Galaxia Vol. 3'. Hasta el momento no sabemos a ciencia cierta qué pasará con esta película que ya había sido anunciada y se espera que en algún momento retomen la pre-producción a partir del guion que el mismo James ya había trabajado.

Él ya encontró un nuevo hogar en DC y además de estar trabajando en los diálogos de una nueva entrega de Escuadrón Suicida (y posiblemente la dirija), los ánimos entre sus ex compañeros de Guardianes siguen extraños. Y uno de los que más lo ha defendido es Dave Bautista, el popular Drax El Destructor, quien ha tenido nuevamente la oportunidad para hablar del tema en una reciente entrevista con Tampa Bay Times.

El actor asegura que James Gunn era incapaz de hacerle daño a cualquiera a pesar que sus tweets del ayer lo pusieron en el ojo de la tormenta.

Sin embargo, Bautista se mantiene firmemente en contra de la decisión de Disney de despedir al director:

"Al final del día, creo que lo que me queda claro es que eran bromas y esta dura decisión de despedirlo empoderó a horribles, realmente horribles personas".

Recordemos que los antiguos tweets de James Gunn regresaron a la vida gracias a Jack Posobiec, una personalidad reconocida de internet que se muestra a favor de Trump (personaje puntual que James Gunn repudia y critica constantemente).

Dave Bautista había puesto como condición que él volvería a ser Drax si usaban el guion de James Gunn. ¿Será que ya no lo volveremos a ver?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte