¿El “Dark Universe” revive?

Por: Daniela C.

Hace un año, Universal Pictures anunciaba con bombos y platillos que su 'Dark Universe' arrancaría con 'La Momia'. Luego llegó La Momia a los cines, no brilló ni con la crítica ni con la taquilla y este anunciado incio del Universo Monstruoso simplemente no arancó.

No supimos más y lo lógico es que Universal Pictures replantee una vez más su Dark Universe (tomemos en cuenta que originalmente quien lo iba a iniciar era 'Drácula, la historia jamás contada' pero por su mal desempeño fue omitida para que el inicio oficial sea 'La Momia'). Javier Bardem, uno de los convocados y quien interpretaría a Frankestein habló en marzo que el 'Dark Universe' se vino abajo y que por ahora no sabe más, tampoco si seguiría formando parte de él.

Pues bien,  el artista Robert Vargas publicó hace unos días en su cuenta de Instagram que había asistido a los Estudios Universal y si bien no sabemos exactamente qué hacía ahí, escribió que se había reunido con el equipo del Dark Universe.

El pintor aseguró que quiere "contribuir al legado de Universal Pictures con mi trabajo".

¿De qué se tratará?

Esperamos tener pronto novedades, sobre todo si es que el anunciado universo se mantiene tal cual lo comunicaron hace un año:

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte