Dark Universe: El Fantasma de la Ópera y el Jorobado de Notre Dame se suman

Por: Daniela C.

Universal Pictures ha sacado toda su artillería pesada para dar inicio a su Dark Universe. Después del anuncio de algunos personajes que veremos próximamente y tras conocer a sus actores (Johnny Depp como El Hombre Invisible, Javier Bardem como Frankenstein, Russel Crowe como el Dr. Jekyll, quienes además se suman a Tom Cruise y Sofía Boutella de 'La Momia'), hoy tenemos noticias sobre dos personajes más.

 

Una publicación compartida de Cinescape Oficial (@cinescape.pe) el

En una entrevista con Fandom, el director de 'La Momia' y uno de los responsables de la creación de este universo, Alex Kurtzman, reveló que El Fantasma de la Ópera y El Jorobado de Notre Dame también formarán parte del llamado Dark Universe.

"Sabemos que vamos a hacer Frankenstein, La Novia de Frankenstein, Dracula, El Monstruo de la Laguna Negra, El Fantasma de la Ópera, El Jorobado de Notre Dame, El Hombre Invisible".

Por ahora se sabe que La Novia de Frankenstein, dirigida por Bill Condon, mostrará a Frankenstein y al Hombre Invisible. Asimismo, Kurtzman ha dicho estar interesado por ver a figuras como Michael Fassbender, Jennifer Lawrence, Charlize Theron Angelina Jolie como parte de este universo.

 

También podría gustarte