Dark Phoenix: nuevas imágenes muestran muerte y destrucción

Por: Daniela C.

Falta poquito menos de un año para tener a X-Men: Dark Phoenix en los cines y desde ya tenemos un montón de imágenes que van a salieron de a pocos en distintas publicaciones. Hoy tenemos más que además de anticipar muerte, destrucción y desolación para los mutantes, también tenemos un vistazo al personaje de Jessica Chastain.

La primera imagen nos muestra un funeral en el que aparecen el profesor Charles Xavier, Nightcrawler, Tormenta y Cíclope. Todos lucen cabizbajos y parecen despedir a un camarada y no sería nada descabellado ya que se ha dicho mucho sobre la muerte brutal de un personaje en esta cinta. 

Jessica Chastain, actriz dos veces nominada a los Premios de la Academia, será la antagonista principal de la película si bien su personaje ha dado pie a muchas especulaciones. En un inicio se dijo que iba a interpretar a Lilandra (Emperatriz de los Shi'Ar), luego se descartó esta teoría y por ahora solo sabemos que su personaje se llamará "Smith" y que luce tal cual la podemos ver en la última fotografía. Tal vez estén intentando ocultarnos su identidad por ahora para una sorpresa más interesante durante la película.

X-Men: Dark Phoenix llega a los cines el 1 de noviembre del 2018.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte