‘Dark Phoenix’ está inspirada en ‘Thor: Ragnarok’

por: Nicole D:

La Comic Con de Nueva York trajo muchas sorpresas sobre las series de tv y películas que se estrenarán en los próximos meses, una de ellas ‘X-Men: Dark Phoenix’.

El director y guionista, Simon Kinberg, nombró algunas de las películas en las que se inspiró para crear una auténtica historia de la mutante Jean Grey, interpretada por Sophie Turner y lo que tal vez no te esperas es que se haya inspirado en otra cinta de superhéroes y no de su propio estudio.

Esto fue lo que dijo durante la convención a Entertainment Weekly:

“Es una película que va al espacio y es cósmica, muy inspirada en realidad por lo que[Taika] hizo con Thor -aunque el tono es totalmente diferente- pero sólo por la capacidad de hacer una película de personajes que aún se siente arraigada y divertida, pero que está en otros universos”.

Además, Kinberg habló de la importancia del papel de Turner en la película y lo poco que se aprovechó de su personaje en ‘X-Men 3’.

“Lo siento por 'X-Men 3'. Intentamos contar la historia de la Fénix Oscura y no lo hicimos bien. Es su historia, tal y como se cuenta en los cómics, tal y como se cuenta en los dibujos animados. Sophie (Turner) es el centro de la película, por eso es la única persona que está en el póster de teaser.”

X-Men: Dark Phoenix’ se estrena el 6 de junio.

 

También podría gustarte