Daredevil podría aparecer en ‘Spider-Man 3’ o ‘Doctor Strange 2’

A pesar de ser posiblemente el show de televisión de Marvel más aclamado, Daredevil fue cancelado después de tres temporadas en noviembre pasado, debido a algunos enfrentamientos corporativos entre Netflix y Marvel.

Sin embargo, los fanáticos nunca han dejado de hacer campaña por su retorno desde entonces, con la esperanza de que Hulu o FX puedan renovar la serie.

Según We Got This Covered, Daredevil podría estar en camino al lado de una película del UCM. Se informa que Marvel tiene toda la intención de incluir a los Defenders en la franquicia. Todavía tienen que decidir el mejor camino, pero la idea actual es que los personajes sean introducidos en las películas hasta que estén todos a bordo.

Específicamente, las películas basadas en Nueva York serán la clave para permitir que aparezcan estos héroes. Spider-Man 3 y Doctor Strange 2 son dos posibles contendientes para que tengan un cameo de uno de los Defenders y, como es el más popular del grupo, Matt Murdock será uno de los primeros en aparecer.

De esas películas, Spider-Man 3 tendría más sentido, ya que Spidey y Daredevil tienen una larga historia de equipos en los cómics. No obstante, por muy emocionante que parezca todo esto, recuerden que Marvel no recuperará los derechos de los personajes por otros dos años.

 

También podría gustarte