¿Danny Boyle se fue de ‘Bond 25’ porque no quería matar al 007?

Por: Daniela C.

La próxima película de James Bond ya tiene fecha de estreno pero se ha vuelto a quedar sin director y tal parece que necesitará una postergación. Danny Boyle se retiró del proyecto a pocos meses de iniciar la etapa de producción, según citaron, por "diferencias creativas" pero mucho se especula sobre los verdaderos motivos que originaron su salida.

Un informe de 'The Sun' (por supuesto, fuente que siempre hay que tomar con pinzas), cita a un "insider" anónimo que asegura que el motivo por el que Danny Boyle se fue tiene que ver con que no quiso matar al 007:

"Hubo discusiones acerca de matar a Bond de manera dramática al final. Sería una gran despedida para Daniel y a su vez dejar a los fanáticos enganchados. También dejaría abierto un giro para la próxima entrega: o Bond no había muerto o podría ser algo a lo Doctor Who pero con un nuevo actor ".

La franquicia Bond es una de las que más duración tiene en Hollywood y diversos actores han interpretado al Agente 007. No obstante, ninguno de ellos ha muerto pasándole la posta al siguiente (ni Sean Connery cuya "muerte" era para encubrir una misión). Daniel Craig, además de ser la estrella de la película, también es productor por lo que si desea que su versión de James Bond se vaya por todo lo alto y convence a los demás productores, podría realizarlo.

¿Crees que quiera irse "matando" al 007?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte