Danny Boyle rompe el silencio sobre su salida de ‘Bond 25’

por: Nicole D:

El cineasta Danny Boyle ha hablado por primera vez sobre su salida de Bond 25 en una nueva entrevista con la revista Empire.

Al comienzo se confirmó que el ganador del Oscar dirigiría a Daniel Craig en la próxima cinta de acción, pero a fines de agosto, los productores Michael G. Wilson y Barbara Broccoli anunciaron que Boyle abandonaba el proyecto debido a "diferencias creativas”. Cary Fukunaga se sumó como su reemplazo.

En una respuesta de un lector de la revista, Boyle dijo que el guión en el que había estado trabajando con su compañero de redacción, John Hodge, no les había gustado a los productores, y que abandonó el proyecto en lugar de descartar ese guión y trabajar con otro escritor.

"Trabajo en asociación con escritores y no estoy preparado para romper con eso. Estábamos trabajando muy, muy bien, pero no querían seguir ese camino con nosotros. Así que decidimos separarnos y sería injusto decir qué fue, porque no sé qué hará Cary [Fukunaga]. Recibí un muy buen mensaje de él y le di mis mejores deseos. Es una gran pena. Lo que John Hodge y yo estábamos haciendo, pensé que era realmente bueno. No se terminó, pero podría haber sido realmente bueno. Tienes que creer en tu proceso y parte de eso es la asociación que tengo con un escritor".

Bond 25 de Fukunaga incluirá a Craig en su última película como el famoso 007. Junto al actor, están regresando intérpretes de la franquicia como Lea Seydoux, Naomi Harris y Ben Whishaw.

 

También podría gustarte