Danny Boyle considera que Robert Pattinson debería ser el nuevo Bond

Por: Daniela C.

No hay nada que hacer que Robert Pattinson es el chico de moda. Y es que aparte de interpretar al nuevo Batman en la próxima película de Matt Reeves, otro conocido director ha asegurado que también es el candidato ideal para ser el próximo James Bond.

Se trata de Danny Boyle, quien incluso estaba a bordo del proyecto pero que decidió dar un paso al costado por diferencias creativas. Él indica que cuando vio la película High Life de Claire Denis con Pattinson como protagonista pensó que era perfecto para el papel del Agente 007:

"Fue tan extraño porque me quedé sentado pensando 'Oh por Dios, deberían conseguirlo para que sea el siguiente Bond'. Él estará en sus treintas. ¿Qué edad tenía Sean Connery? Está listo en estos momentos".

Luego Boyle contó por qué decidió alejarse de la franquicia del super agente inglés:

"Estaba con [el colaborador de Trainspotting y The Beach, John Hodge] y realmente no les gustaba lo que estábamos haciendo y por eso fue mucho mejor separarse de la compañía. Lo que estábamos haciendo era bueno. Pero obviamente no era lo que querían. Pero tienes que meterte en esas cosas de manera optimista. Es como enamorarte. No puedes entrar y tratar de protegerte. Tienes que ser sincero y estar preparado para ser herido, y entonces, ¿qué pasa si tienes un poco de moretones? Te pagan bien y te cuidan bien. Así que al final del día, estos son problemas triviales".

Cary Fukunaga, director de Beasts of No Nation, estará detrás de las cámaras de Bond 25, película que contará con un reparto conformado por Daniel Craig, Ana de Armas, Rami Malek, Léa Seydoux, Ralph Fiennes, entre otros,.

Bond 25 llega a los cines el 9 de abril del 2020.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte