Daniel Radcliffe: “yo podría ser Robin”

Después de que terminara con su personaje Harry Potter, Daniel Radcliffe se ha estado paseando por distintos géneros en el mundo del cine. Desde el terror indie con “La Dama de Negro” a cintas de la década de los 40’s como “Kill Your Darlings“, y finalmente, la comedia romántica con “What If”. Pero lo que definitivamente no ha hecho Daniel es una cinta de superhéroes, si bien ha trabajado durante buenos años de su vida en el género de fantasía con la saga del mago de Hogwarts.

Parece que el actor estaría interesando en sumergirse en el mundo de los comics y ha revelado que le gustaría interpretar a Robin al lado de Ben Affleck en Batman v Superman: Dawn of Justice.

“Batman. Si hay una nueva entrega me encantaría hacerla. ¿Va a suceder no? Con Ben Affleck. Yo podría ser Robin, soy imperfecto”.

Sabemos que la producción de la cinta ya empezó bajo la dirección de Zack Snyder, pero siempre hay la posibilidad que Robin pueda tener una breve aparición en la película. Ojo que Channing Tatum comentó que le encantaría ser Gambito y se le hizo! Así que todo es posible en el mundo del cine. ¿Ven a Daniel Radcliffe como Robin?

También podría gustarte