Daniel Radcliffe vuelve con el adelanto de ‘Guns Akimbo’

Escrito por: Jorge C.

Todos conocemos al gran Daniel Radcliffe por su interpretación como Harry Potter durante muchos años. Sin embargo, después de esas películas, la carrera del actor no ha tenido picos más altos que puedan resaltar en la industria. De hecho, la mayoría de las siguientes películas que ha hecho cuentan con tramas extremadamente raras y ahora, una más se suma esta lista.

Esta es ‘Guns Akimbo’, film que no solo llega con la sinopsis oficial a nuestro sitio web, sino que también ha lanzado el primer adelanto. Por aquí te lo dejamos:

Además, acá dejamos la sinopsis oficial:

"El desarrollador de videojuegos Nerdy es demasiado aficionado a agitar las cosas en Internet con sus comentarios cáusticos, insistentes y problemáticos. Una noche, comete el error de arrojar borracho una púa inflamatoria en una transmisión de Skizm, un club ilegal de lucha de muerte transmitido en vivo al público. En respuesta, Riktor, el autor intelectual loco detrás del canal, decide forzar la mano de Miles (o las manos, por así decirlo) y hacer que se una a la "diversión". Miles se despierta con un par de pistolas pesadas atornilladas en sus huesos, y descubre que Nix, la estrella feliz de Skizm, es su primer oponente"

Finalmente, hay que resaltar que este largometraje se estrenó en el Festival Internacional de Toronto y aunque las críticas no fueron muy positivas, se estrenará mundialmente el 28 de febrero.

TAMBIÉN CHEQUEA:

También podría gustarte