Daniel Radcliffe afirma que su alcoholismo se debe a Harry Potter

Escrito por: Jorge C.

Imposible que no conozcas o al menos no sepas quien es Daniel Radcliffe, pues marcó toda una era con su interpretación como Harry Potter durante todas las películas que se lanzaron basadas en los libros de J.K. Rowling.

Sin embargo, la fama no fue muy favorable para el actor, pues desde muy joven se volvió alcohólico y su carrera se vio opacada por esta adicción.

Ahora, en una reciente entrevista con la gente de BBC,  el actor dijo lo siguiente: 

“Mi alcoholismo se debe a Harry Potter. En parte, la causa de todo lo que me sucedió a mí fue el pánico. La aventura estaba terminando y no estaba seguro de qué haría después. No me sentía cómodo conmigo mismo, ni con la versión sobria de mí. Entonces bebía. Si salía y me emborrachaba, la gente me miraba con interés y curiosidad, porque no era solo una persona ligeramente brillante, todavía era el niño Harry Potter”, agregó el actor. 

Palabras duras para alguien que nos marcó tanto, pero lo cierto es que, como él, muchos actores jovenes pasan por lo mismo, tratando de sobrellevar el peso de la fama y la mira mundial de la mejor manera, aunque esto no deja de ser difícil. 

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte