Daniel Dae Kim sustituirá a Ed Skrein en el reboot de Hellboy

Escrito por: Jorge C.

Después de duras criticas en redes sociales, el actor Ed Skrein decidió renunciar a la nueva entrega de “Hellboy”. Toda esta polémica empezó porque el personaje que iba a interpretar es de origen asiático, siendo muy diferente al actor, lo cual creó toda una controversia en las redes. Esto no es algo que nos sorprenda ya que usualmente vemos que la gran mayoría de películas no respeta los rasgos físicos de los personajes a la hora de hacer el casting. Sin embargo, las medidas que tomó Ed Skrein ante este caso sí fueron de no esperarse, puesto que mediante su cuenta de Twitter, dio a entender que estaba de acuerdo con los fans.

“La representación de la diversidad étnica es importante, especialmente para mí, ya que vengo de una familia de procedencia mixta”. Es parte de lo que Ed escribió.

¿Quién tomará su lugar? Fue una de las dudas más grandes con las que todos los fans del demonio rojo nos quedamos y ahora ya sabemos la respuesta: Daniel Dae Kim, actor en series como “Lost” “Hawaii Five-0” y también conocido por sus apariciones en Hulk (2003) como Aide y Spider-Man 2 (2004) como Raymond, es el elegido para interpretar al gran militar robusto: Ben Daimio.

Cabe resaltar que Hellboy se estrenará el 12 de Julio de 2018

También Chequea:

También podría gustarte