Daniel Craig y Danny Boyle confirmados para la próxima película de James Bond

Por: Daniela C.

Ha pasado cierto tiempo desde Spectre (2015) y los fans del super agente más exitoso del mundo ansiaban tenerlo pronto en los cines. Bond 25, título provisional de la película, ha confirmado que tanto su protagonista Daniel Craig como el director Danny Boyle formarán parte de este proyecto.

Para los que nos leen habitualmente esto no debe ser una sorpresa ya que ambos nombres han sido rumoreados desde hace varios meses. Daniel Craig había mantenido al mundo entero en suspenso con su regreso, pues al parecer no estaba tan convencido de volver. imaginamos que un abultado cheque y la oportunidad de encarnar al Agente 007 con una despedida como se debe influyó en su decisión de regresar.

Del mismo modo, el director Danny Boyle, popular por 'Trainspotting' y 'Slumdog Millionaire' había hablado en el pasado sobre el guion que estaba trabajando para Bond junto a su amigo John Hodge (Trainspotting), sin embargo, en abril quedaba en ascuas su participación por un posible conflicto de agenda.

Todo ya se solucionó y ahora la noticia es oficial, la cual fue publicada en las redes sociales de 

Además de la información arriba mencionada, el comunicado oficial confirma el inicio de producción para diciembre de este año. La película llegaría en noviembre del 2019 a las salas. ¿Emocionados?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte