¡Daniel Craig volverá a ser James Bond!

Por: Daniela C.

Por un gran momento, parecía que Daniel Craig no iba a regresar para una nueva película de James Bond. Según lo que habíamos informado desde que se estrenó Spectre, nuestro protagonista estaba un tanto reacio para volver, pues según había comentado él mismo, las titánicas grabaciones en complicados parajes, además de larguísimas, complicaban su regreso.

[box1]

Parece que todo se ha solucionado para bien porque el día de ayer, EON Productions de Barbara Broccoli y Michael G. Wilson ha confirmado que una nueva película de James Bond estará lista para el 8 de noviembre de 2019. Si bien ellos no comunicaron de manera oficial que Daniel Craig volvería The New York Times, por muy buenas fuentes, asegura que efectivamente, Craig está a bordo del proyecto.

Según informa el medio, su contrato ya esaría firmado y contra todo lo que dijo en su momento, volvería para una última película. Por ahora, queda esperar la confirmación del director pues Sam Mendes estaba completamente fuera tal cual lo teníamos entendido. ¿Habrán asegurado a Christopher Nolan, el gran voceado para esta labor?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte