Daniel Craig regresa como James Bond

Por: Nicole D.

Daniel Craig está listo para volver a interpretar su papel emblemático  como James Bond en Bond 25, tras haber alcanzado un acuerdo con la productora Barbara Broccoli. Los rumores han estado a todo fervor acerca del regreso de Craig para una quinta película incluso después de indicar que "cortaría sus muñecas" si hacía otra película después del lanzamiento de Spectre en 2015.

Las noticias vienen después de que rumores circulen acerca de nuevos actores que podrían sustituir al actor; entre ellos, Idris Elba, Tom Hardy, Damian Lewis, Aiden Turner y James Norton.  

La noticia llega a través de The Mirror que informa que Daniel Craig y Barbara Broccoli han tenido un acuerdo y que la película comenzará a filmarse el próximo año para un lanzamiento en 2019. La fuente llegó incluso a decir que la esposa de Craig, Rachel Weisz, está "de acuerdo con la decisión" de que pasará un año filmando. La fuente de The Mirror parece ser anónima, así que debemos tomar esta noticia como un grano de sal. Además, se dice que Adele está siendo convencida para realizar un nuevo tema original para la cinta.

"Ha llevado tiempo, pero Daniel ha accedido y hay un fuerte consenso en los despachos de que será 007 de nuevo. En cuanto a Adele, le encantó ser parte de Bond, por lo que los signos son positivos".

Ninguna palabra oficial se ha dicho al respecto, pero si la especulación es correcta, veremos James Bond 25 en el 2019 con Daniel Craig por una última vez.

También podría gustarte