Daniel Craig reconsidera regresar a James Bond

Por: Nicole D.

En mayo surgieron rumores de que Daniel Craig rechazó una oferta masiva de MGM y Sony Pictures para volver a interpretar a James Bond en la próxima película de 007. Se ha especulado tanto que dejaría la franquicia que varios "candidatos" han surgido para tomar su lugar, como Tom Hiddleston, Idris Elba y Jamie Bell, a pesar de que Daniel Craig nunca dijo nada oficial. El actor habló recientemente acerca de la franquicia dando a entender que no tiene planes de irse.

Hace un año, el actor reveló en una entrevista que prefería "cortarse las venas" que estar en 007 otra vez y que él sólo quería seguir adelante. Añadió que no ha habido ninguna discusión sobre ‘James Bond 25’ todavía, a pesar de que había un rumor de que el mes pasado se le ofreció $ 150 millones para regresar en dos películas más. Esto es lo que dijo:

"Todo el mundo está un poco cansado. En lo que a mí respecta, tengo el mejor trabajo del mundo. Voy a seguir haciéndolo, siempre y cuando no me echen a patadas. Si tuviera que dejar de hacerlo, lo echaría de menos terriblemente."

Esperamos tener la confirmación de Daniel Craig en ‘James Bond 25’ muy pronto.

También podría gustarte