Daniel Craig lidera la lista de los actores que más facturan en una sola película

Por: Daniela C.

Variety acaba de revelar una nueva lista con los salarios más grandes de Hollywood para una sola película. A pesar que antaño era mucho más común que un actor de clase A logre pedir $20 millones por su trabajo, ahora, reemplazados en parte por efectos especiales que suelen ser el gancho de taquilleras producciones, ya no sucede de manera tan frecuente. Sin embargo, eso no significa que no suceda en absoluto sino miremos la data que te dejamos a continuación.

Daniel Craig lidera esta lista con el contrato que acaba de cerrar para protagonizar la próxima película de James Bond con $25 millones de dólares. El actor había estado reacio a firmar por esta película pero parece que finalmente los números lo convencieron.

Por otro lado, Dwayne Johnson ha cobrado $22 millones por participar en 'Red Notice', adaptación cinematográfica del libro de Bill Bowder que llegará en el 2020. Ni con Jumanji o 'Rápidos y Furiosos' logró tanto dinero.

Pero quien sí facturó muchísimo por 'Rápidos y Furiosos 8' fue Vin Diesel, quien recibió $20 millones ni más ni menos. 

La primera mujer que aparece en esta lista es Anne Hathaway quien le tomó la posta a Amy Schumer para protagonizar 'Barbie' de Sony Pictures. La cinta llegará en el 2020 y la participación de Anne supuso $15 millones.

Jennifer Lawrence pidió exactamente lo mismo para protagonizar 'Operación Red Sparrow', cinta que costó en total $69 millones de dólares. 

Los siguientes nombres los detallamos a continuación pero hay una mención especial para Sandra Bullock que logró cobrar $10 millones por Minions, igual que Robert Downey Jr. con su cameo en Spider-Man: Homecoming. 

¿Alguna de estas cifras te ha sorprendido?

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte