Daniel Craig confirma que ‘Bond 25’ será su próxima película

Por: Daniela C.

La próxima película de James Bond es desde ya, un verdadero sube y baja de emociones. Después de mantenernos en ascuas por el director tras la salida de la franquicia de Sam Mendes, supimos que la tarea finalmente será realizada por el genial Danny Boyle.

Sin embargo, nos quedaba saber si Daniel Craig iba o no a ser el Agente 007 pues se había manifestado muy poco convencido de querer volver al rodaje. Los candidatos para tomarle la posta saltaron por doquier, algunos voceados por el público y tantos otros por ellos mismos pues…¿quién no quisiera interpretar al mejor Agente Secreto del mundo?

De todas maneras no había nadie confirmado hasta el día de hoy porque recientemente Daniel Craig ha hecho saber que no cuelga aún el traje, las armas ni los gadgets pues su próxima película será Bond 25. Durante una subasta benéfica (subastó su Aston Martin ni más ni menos), el actor confirmó que lo siguiente en lo que trabajará será en la próxima película del 007, la cual cuenta además con John Hodge (Trainspotting) como guionista.

Por ahora no hay una fecha concreta establecida pero se espera que 'Bond 25' llegue el año que viene a la cartelera.

TAMBIÉN CHEQUEA:

 

También podría gustarte