Daniel Craig, Channing Tatum, Adam Driver y más en primer adelanto de ‘Logan Lucky’

Por: Daniela C.

Channing Tatum inicia el primer adelanto de 'Logan Lucky'. Luego se le suma Adam Driver como su hermano en la ficción y posteriormente el gran Daniel Craig que luce un gran cambio de look, con platinada cabellera. 

Si estos nombres no son suficientes para engancharte, podemos sumar los Katherine Waterston (Alien: Covenant), Sebastian Stan, Katie Holmes, Hilary Swank y un largo etcétera, pero la verdad que la historia es incluso mejor que el elenco:

Dos hermanos planean el golpe de sus vidas y han apuntado al dinero de las apuestas de la carrera 600 Millas de Charlotte. Para ello, deberán pedirle ayuda al criminal Joe Bang (Craig) quien desde la cárcel, los guiará para hacerlos ingresar a las instalaciones del circuito Charlotte Motor Speedway para hacerse del botín. ¿Suena fácil? Lo descubriremos en agosto.

Ah, y por si todo esto fuera poco, está dirigida por el ganador del Oscar, Steven Soderbergh, quien ha estado detrás de las cámaras de Erin Brokovich, Traffic y las entregas de la saga Ocean's Eleven. Es decir, en atracos, es el gran maestro! 

 

También podría gustarte