Dane DeHaan habla sobre Harry Osborn en el Sorprendente Hombre Araña

En la trilogía original del Hombre Araña, Harry Osborn era parte de la vida de Peter Parker desde el principio. Esto cambió en la nueva versión de la historia a partir del 2012, en que Peter (Andrew Garfield) es básicamente un solitario antes de conocer a Gwen Stacy (Emma Stone). 

En la secuela de El Sorprendente Hombre Araña, Dane DeHaan intrepreta a Harry, quien es amigo de la infancia de Peter antes de que se separen para ir a escuelas distintas. Aquí lo que Dane DeHaan dijo sobre la relación entre Harry y Peter en este nueva película.

Al conocer a Harry, él se acaba de graduar de la escuela y debe regresar a Nueva York a lidiar con Oscorp y su legado, y su padre norman Osborn (Chris Cooper). El también ve a Peter Parker por primera vez en mucho tiempo; eran amigos de la infancia. Así que se trata de Harry teniendo una amistad y una alianza con Peter, pero también de ser el heredero de Oscorp, y tener que lidiar con eso. Se vuelve bastante obvio que todos estos villanos se originan en Oscorp, de una forma o otra. Hay cosas que Harry siente que le debe a Peter, y cosas que necesita de él, hay cosas que necesita del Hombre Araña, y también está su responsabilidad con Oscorp. Es una historia bastante complicado, muy interesante y dinámica.”

El Sorprendente Hombre Araña 2  llega a los cines el próximo 24 de abril y contará con las actuaciones de Andrew Garfield, Emma Stone, Jamie Foxx, Paul Giamatti y Dane DeHaan.

También podría gustarte