‘La Dama y el Vagabundo’ ya tiene sus primeras reacciones

El clásico animado de Disney, La Dama y el Vagabundo, volverá en su versión de acción en vivo el próximo 12 de noviembre a Disney+ en territorio americano.

Queda tan poco para el estreno y afortunados críticos de cine ya han podido ver la esperada apuesta de la Casa del Ratón. No han tardado en dejar sus impresiones en redes sociales. Actualmente, la cinta tiene 71% de aceptación en Rotten Tomatoes, pero este dato podría variar hasta su lanzamiento.

Si bien es cierto, la trama será la misma, pues mantiene la historia de los dos perros de diferentes estratos sociales que se enamoran. Sin embargo, grabar con perros reales transmite otro atractivo que suma puntos, o los resta,  a la película.

Estas son algunas reacciones:

Comicbook

"Cuando Dama y Vagabundo comparten la famosa cena de spaghetti es aún más encantador de lo que recuerdas. Es maravilloso ver el lado compasivo de la humanidad en plena exhibición. Resultará cada vez más difícil no sonreír durante toda esta secuencia, una que está absolutamente llena de esa maravillosa magia de Disney".

Slashfilm

"Esta versión de La dama y el vagabundo, podría haber sido peor, cierto; debería haber sido mejor".

Cinemablend

"Al igual que con la mayoría de los remakes de Disney, ‘La dama y el vagabundo’ ofrece la historia que los fans conocen, pero este también ofrece un poco de encanto adicional a la fórmula familiar que antiguos y nuevos fans probablemente apreciarán".

The Hollywood Reporter

"Probablemente el más aburrido hasta la fecha de los remakes live action de las queridas películas animadas de Disney… explorar aún más las limitaciones de tener criaturas reales (o digitalmente realistas) que reemplazan a los animales parlantes de antaño".

Insider

"En el mejor de los casos, 'La dama y el vagabundo' recuerda al clásico de Disney, 'De vuelta a casa: Un viaje increíble' (1993). En el peor de los casos se siente como la franquicia que eventualmente se lanzó directamente en DVD de 'Un chihuahua de Beverly Hills'".

Screen Rant

"'La dama y el vagabundo' sobresale como una película divertida y conmovedora gracias a sus adorables perros y su elenco de voces, adaptando la misma historia querida para una nueva generación".

IGN

"'La dama y el vagabundo' no es tan atractiva como la original, pero las familias y los amantes de los perros deberían de disfrutar de esta nueva versión dulce e imperfecta".

 

También podría gustarte