‘La Dama y le Vagabundo’: Tessa Thompson podría ser la protagonista

por: Nicole D:

Disney está preparando una nueva adaptación en vivo de otro de sus clásicos, esta vez se trata de ‘La Dama y le Vagabundo’.

Luego de confirmar a Justin Theroux como protagonista masculino para ponerle voz al personaje de “vagabundo”, Collider ha anunciado que la actriz de ‘Thor: Ragnarok’, Tessa Thompson, está en conversaciones para interpretar a la dama, Reina.

El clásico de 1955, narra la historia del cocker spaniel americano adoptado por una familia de clase alta que se encuentra con un perro de la calle. Ambos se enamorarán con besos a la luz de las velas y con spaguettis incluidos. Juntos deberán superar obstáculos para lograr ser felices formando una familia.

El elenco de voces está conformado por Benedict Wong como Bull, el bulldog francés, mientras que Kiersey Clemons será Linda y Ashley Jensen dará vida a Jackie, una de las mejores amigas de Reina.

Disney planea lanzar esta adaptación de manera exclusiva en su plataforma de streaming que se lanzará el próximo año y esperemos confirmen a Thompson como protagonista.

 

También podría gustarte