Dale un vistazo a los autos de ‘Spectre’, el nuevo film de James Bond

Ya podemos apreciar los fabulosos autos, o mejor dicho, carrazos que saldrán en Spectre, la nueva película del super agente James Bond. Entre los lujosos vehículos tenemos al Aston Martin DB10 y el Jaguar C-X75. Ambos autos serán usados para una escena de persecución que promete.

Para esta película, Dave Bautista interpretará a Mr Hinx, enemigo de Bond, que vuelve a ser encarnado por Daniel Craig por cuarta vez consecutiva. Ante esta escena de los coches más rápidos del mundo Bautista declaró:

“Es increíble. Es una de esas escenas que va a ser icónica. ¿Sólo con los dos coches de carreras por las calles de Roma …? Quiero decir, ¿con qué frecuencia se ve algo así. Cosas que sólo se ven en una película de James Bond”.

En esta película el Gobierno británico se enfrenta a una nueva amenaza que podría acabar con la paz y la seguridad de todo el planeta. Para obtener la información necesaria y desactivar los planes terroristas pondrán a prueba al conflictivo y desobediente Agente Bond. Con su estilo único entre martinis, mujeres, persecuciones, y mucha acción, tratará de salvar a su país y no morir en el intento.

También podría gustarte