A Daisy Ridley no le sorprendieron las críticas negativas contra ‘Star Wars: Los Últimos Jedi’

‘Star Wars: Los Últimos Jedi’, dirigida por Rian Johnson, recaudó 1.332 millones de dólares en la taquilla mundial, posicionándola en el puesto 12 de las cintas más taquilleras de todos los tiempos.

A pesar de la recaudación, esta historia dividió a los fans de la saga galáctica, pero su continuación, Star Wars: El Ascenso de Skywalker, estará dirigida por J.J Abrams e intentará darles a los fanáticos lo que tanto ansían: un buen final.

La actriz Daisy Ridley (Rey) habló con USA Today sobre las críticas negativas de la cinta:

"No me sorprendió, no. Simplemente es algo diferente. De todas formas, todo el mundo va a tener ahora una opinión en internet. Pero también creo que es razonable. Si la gente le tiene un cariño enorme a algo y creen saber cómo debería ser y no es así, [entonces] es razonable que piensen que lo hicieron mal. Eso no quiere decir que lo hicieran. Al final, Rian [Johnson, guionista y director de Los últimos Jedi] es un cineasta y una persona no puede imponer cómo debe ser una película. Pero libertad de expresión, claro".

En declaraciones previas, la actriz ha prometido que El Ascenso de los Skywalker servirá de cierre satisfactorio para la nueva trilogía y para la saga de los Skywalker.

‘Star Wars: El Ascenso de Skywalker’ se estrena el 19 de diciembre.

 

También podría gustarte