Daisy Ridley confirma que no estará en las próximas entregas de ‘Star Wars’

Por: Fiorella S.

Daisy Ridley, la actriz que ha dado vida a Rey en las últimas tres películas de la saga Star Wars, ha negado su participación en las próximas trilogías que está desarrollando Lucasfilm. Así lo contó Ridley en una entrevista con Buzzfeed:

“Puedo decir que no estaré en la próxima trilogía. No. Ya sea la de Rian o la de los creadores de Juego de tronos. Sea cual sea, siempre han dicho que va a ser una historia aparte. Así que no”

Aunque no se descarta que haya algunas referencias a personajes antiguos de la franquicia para enlazar con las cintas anteriores, se supone que la trama vaya más allá de la familia Skywalker. 


Será muy triste para todos sus fanáticos despedirse de personajes tan míticos como Rey, Lando y el gran Luke Skywalker, pero ha llegado el momento de cerrar esta historia que comenzó hace más de 40 años, gracias a George Lucas.

La novena y última entrega llamada ‘Star Wars IX: El ascenso de Skywalker’, dirigida por J.J Abrams, se estrenará el próximo 19 de diciembre y probablemente le pondrá fin con broche de oro a una de las sagas más emblemáticas del cine.

TAMBIEN CHEQUEA:

También podría gustarte